El Huracan del Sur

El Huracan del Sur

Descripcion Corta

El Huracan del Sur

Compartir
 

Descripcion Completa

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

 

Freddy Ramirez, El Huracán del Sur nace en un rancho en el Estado de Guerrero México. Vivió con sus padres trabajando en el campo con ellos, a sus 17 años ingresa a los Estados Unidos y empieza a luchar por su vida. A los 23 años de edad empieza a relacionarse con los caballos y logra aprender la carrera de educación de alta escuela española. Después trabaja en un canal de TV haciendo baile por 2 años, donde incursiona en la música y empieza a cantar los temas de su ídolo Joan Sebastian.

Tiempo después se inicia como compositor y logra hacer su primer CD el cual titula “PA’TODA LA RANCHERADA” y al mismo tiempo por medio de la habilidad que tiene para mover los caballos decide seguir el estilo de su ídolo: Joan Sebastian, haciendo eventos a caballo. Gracias al apoyo de la gente logra ya su segundo CD titulado “EL AMANTE DEL AMOR”, de su propia producción y se da a conocer como cantautor.

“El Huracán Del Sur agradece a Dios por brindarle la oportunidad de alcanzar su meta con mucho esfuerzo y a sus seguidores por apoyarlo”.



Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.