Nosotros

MISIÓN

MAGNA PRODUCTIONS PONE A DISPOSICIÓN EL RECURSO MÁS EXTENSO DE ARTISTAS Y LOS PROMUEVE EN EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO, PARA CUBRIR TODAS LAS NECESIDADES ARTÍSTICAS DE TODO TIPO DE EVENTO FAMILIAR, COMERCIAL, EMPRESARIAL Y DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO. CON PROFESIONALISMO Y RESPONSABILIDAD, LOGRANDO ASI LA MÁXIMA SATISFACCIÓN TANTO DE ORGANIZACIONES Y EMPRESAS COMO TAMBIÉN DE LOS ARTISTAS PARTICIPANTES.

 

VISIÓN

NUESTRA VISIÓN ES EXTENDER LA COBERTURA DE SERVICIO PARA LLEGAR A SER UNA EMPRESA LÍDER Y RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, POR LA CALIDAD DE SUS PROYECTOS CON ÉXITO EN SUS EVENTOS INFLUENCIADOS POR NUESTROS SERVICIOS.

OBJETIVO

PONER A DISPOSICIÓN DE EMPRESAS Y ORGANIZACIONES LA MÁXIMA VARIEDAD DE TALENTOS LOCALES E INTERNACIONALES, EN BENEFICIO DE CUALQUIER TIPO DE EVENTO. PARA QUE ASÍ NUESTROS CLIENTES LOGREN SATISFACER A SU AUDIENCIA DE UNA MANERA TOTAL Y AL MISMO TIEMPO, NUESTROS ARTISTAS TENGAN LA OPORTUNIDAD DE SER VALORADOS Y REMUNERADOS POR SUS CUALIDADES ARTÍSTICAS.

 

PROPIETARIO

MIGUEL ANTONIO CARO HERNÁNDEZ, Nacido en Colombia donde participó como bailarín de ritmos colombianos con el grupo José María Córdoba y actuó en obras de teatro tipo Grotowsky como “El Maizal”. Logró la cinta negra primer dan en artes marciales y empezó su propia academia de artes marciales PANTHER LEE, con enseñanza de yoga y defensa personal. En Estados Unidos estudió Inglés, Mercadeo Internacional, Tecnología de computadores y producción de televisión en el Riverside Community College, y dirigió dos documentales para televisión pública-PBS. Se desempeñó como profesor de inglés por once años para el Distrito Escolar Alvord de Riverside CA. En la actualidad, participa como bailarín del grupo LA COMPARSA FANTASÍA COLOMBIANA, dirigido por la también colombiana Lucy Castro, durante los últimos tres años, haciendo presentaciones en varias ciudades como Las Vegas, Miami y New York, entre otras. Igualmente labora como colaborador con el periódico LA PRENSA COLOMBIANA, dirigida por David León, en la promoción de eventos como Miss Cumbia Internacional , el concurso internacional de cumbia y promoviendo eventos de tipo familiar y a nivel de comunidad latinoamericana con la firma “ Candelas Rumba en Barco” y otros eventos similares.